Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian reveló cómo perdió peso para Met Gala y no lo recomendamos

Kim Kardashian reveló cómo perdió peso para Met Gala y no lo recomendamos
kim-kardashian
-

La estrella de reality show tuvo que perder poco más de tres kilos en quince días para caber en el vestido metálico firmado por Versace que usó en "Los Oscars de la Moda". Fue evidente que las celebridades se esforzaron por lucir una figura espectacular durante la red carpet. Hailey Baldwin compartió su cena light de un día antes y Karlie Kloss estuvo compartiendo su entrenamiento a través de Instagram stories la semana previa. Y como claramente sabemos que la mejor forma de perder peso es haciéndolo de forma saludable, no defendemos los métodos rápidos y peligrosos de bajar los kilitos de más, nos dio un mini infarto cuando Kim reveló cómo consiguió bajar siete libras en tan pocos días. Lee: Las amistades de Eiza González en Met Gala (SJP, Kendall y Bella incluidas)

gettyimages-955769190-1525739940
-

Publicidad

Getty Images Poco antes del evento, la madre de tres confesó a que el vestido que usaría en el Met es uno de sus favoritos, pero que la prueba final la iba a tener una noche antes. 'Habíamos revisado boceto tras boceto, perfeccionándolo. Tomaron mis medidas, pero por dentro me estaba volviendo loca. ¿Iba a caber?' dijo. Lee: Kim Kardashian llevó el look que Donatella Versace usó en 1992 al after del Met Gala

Hice una dieta de detox dos semanas antes. Así que realmente quería asegurarme de que me quedara bien. . . Me volví loca un poco, y luego me quedaba como un guante, era la perfección. Fue muy bueno". Cabe recalcar que el peso perdido con dietas detox suele ser el peso del agua de los músculos, no de la grasa, así que al final del día no es tan bueno.

Publicidad