Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian llevó el look que Donatella Versace usó en 1992 al after del Met Gala

Kim Kardashian llevó el look que Donatella Versace usó en 1992 al after del Met Gala
versace
-

La extravagancia del Met Gala no terminó durante la alfombra roja, las celebridades volvieron a sorprender con looks súper atrevidos en el after party de la gala benéfica. Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Kylie Jenner y todas las demás invitadas transformaron sus outfits religiosos en looks más causales para la fiesta. Sin embargo, el vestido que más llamó la atención fue el que usó Kim Kardashian. La reina del reality show llevó un modelo negro tipo bondage firmado por Versace que causó controversia porque es un diseño casi idéntico al que Donatella Versace usó en 1992 para el after del Met Gala. Lee: Los momentos más divertidos del MET Gala 2018 ¿Quién lo lleva mejor?

unnamed (1)
-

Publicidad

Es bien sabido que Kim Kardashian lleva una excelente relación con Donatella y además, ha confirmado en varias ocasiones que una de sus firmas favoritas es Versace; de hecho el diseño metálico que usó para la red carpet de la Gala del Met es de la misma firma. Lee: Kim Kardashian vs. EmRata ¿quién llevó mejor el total gold al Met Gala?

gettyimages-955769190-1525739940
-

Getty Images Kim confirmó que no importa cuánto tiempo pase, ella es capaz de reciclar un diseño vintage de la colección origanl bondage de Gianni Versace y llevarlo con mucho estilo y orgullo en pleno siglo XXI. Shutterstock

Publicidad