Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian vs. EmRata ¿quién llevó mejor el 'total gold' al Met Gala?

Kim Kardashian vs. EmRata ¿quién llevó mejor el 'total gold' al Met Gala?
Em-Rata-Kim-Kardashian
-

Seguramente tu feed de Instagram está lleno de los looks de las celebs en la red carpet del Met Gala y probablemente ya notaste que mientras algunas famosas exageraron usando estampados bizantinos, otras tocados extravagantes y unas cuantas optaron por irse a lo seguro y llevaron outfits más simples. Kim Kardashian y Emily Ratajkowski son el claro ejemplo de las celebs que optaron por lucir looks sencillos pero que al mismo tiempo estuvieran inspirados en la religión y ad hoc a la ocasión. Tanto la estrella de reality show como la modelo lucieron vestidos dorados entallados con los que dejaban al descubierto su tonificada figura. Lee: Todos los tocados del Met Gala 218: del más sencillo al mas extravagante Kim Kardashian usó un vestido de lentejuelas dorado firmado por Versace que tenía una cruz bordada con aplicaciones en la cintura y en cadera. Completó su look con media cola de caballo extra larga.

kim-kardashian
-

Publicidad

Kim Kardashian en Versace Getty Images Por su parte, EmRata llevó un vestido Marc Jacobs del mismo tono escote en la espalda, cuello alto y apertura lateral en la pierna. Acompañó su look con un chongo de acabado wet y una diadema con aplicaciones. Lee: 5 looks del Met Gala con referencias católicas que probablemente no notaste

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
-

Emily Ratajkowski Aunque ninguna de las dos se arriesgo usando accesorios exagerados ni prints atrevidos, ambas lucieron espectaculares en diseños dorados. ¿Quién lo hizo mejor?

Publicidad