Kim Kardashian vs. EmRata ¿quién llevó mejor el ‘total gold’ al Met Gala?

778
- Publicidad -

Seguramente tu feed de Instagram está lleno de los looks de las celebs en la red carpet del Met Gala y probablemente ya notaste que mientras algunas famosas exageraron usando estampados bizantinos, otras tocados extravagantes y unas cuantas optaron por irse a lo seguro y llevaron outfits más simples.

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski son el claro ejemplo de las celebs que optaron por lucir looks sencillos pero que al mismo tiempo estuvieran inspirados en la religión y ad hoc a la ocasión.

Publicidad

Tanto la estrella de reality show como la modelo lucieron vestidos dorados entallados con los que dejaban al descubierto su tonificada figura.

Lee: Todos los tocados del Met Gala 2018: del más sencillo al mas extravagante

Kim Kardashian usó un vestido de lentejuelas dorado firmado por Versace que tenía una cruz bordada con aplicaciones en la cintura y en cadera. Completó su look con media cola de caballo extra larga.

Kim Kardashian en Versace
Getty Images

Por su parte, EmRata llevó un vestido Marc Jacobs del mismo tono escote en la espalda, cuello alto y apertura lateral en la pierna. Acompañó su look con un chongo de acabado wet y una diadema con aplicaciones.

Lee: 5 looks del Met Gala con referencias católicas que probablemente no notaste

Emily Ratajkowski

Aunque ninguna de las dos se arriesgo usando accesorios exagerados ni prints atrevidos, ambas lucieron espectaculares en diseños dorados. ¿Quién lo hizo mejor?