Cate Blanchett reutilizó en Cannes el vestido que llevó a los Golden Globes en 2014

Cuatro años después, Cate Blanchett repite en Cannes el vestido con el que ganó un Golden Globe y lo mejor de todo es la razón por la que lo hizo.

343
Getty
- Publicidad -

Si alguien es referente de elegancia y distinción en cualquier alfombra roja que pisa, es Cate Blanchett. Cada temporada de premios da lecciones de estilo y es una de las estrellas recurrentes en deslumbrar a su paso por Cannes.

Después de la esperada Gala del MET en Nueva York, los ojos del mundo han dado la vuelta hacia el otro lado del Atlántico para ver lo mejor de la moda veraniega de Cannes.

Publicidad

Durante la primera gala del festival, Blanchett ha sido la encargada de acaparar las cámaras en un impresionante vestido de encaje con aplicaciones de cristal firmado por Armani Privé. Y si crees que has visto este vestido antes es porque así es. La actriz lo lució hace cuatro años en los Golden Globes 2014 cuando ganó el galardón a Mejor Actriz por su papel en Blue Jasmine.

Getty

A través de un comunicado de prensa, Armani informó sobre la reutilización del modelo recalcando que la decisión es parte del creciente movimiento en Hollywood por la sustentabilidad. “Cate Blanchett hace un gesto simbólico hacia la idea de un consumismo más responsable” comunicó la marca.

Getty

En una era donde el verdadero lujo es ser sostenible y en que hasta las princesas reciclan looks, Cate Blanchett ha dado el primer paso para generar un cambio en las red carpets.