Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué hace a las red carpets de Cannes tan distintas y especiales

Qué hace a las red carpets de Cannes tan distintas y especiales
Cate-Blanchett-Cannes-2018-Red-Carpet
-

Por: Gabriela Ramos Uno de los festivales cinematográficos más importantes del mundo, La Palme d´Or de Cannes, toma lugar en La Croisette. Este malecón en el Mediterráneo francés acoge por dos semanas a las estrellas de cine más prominentes del mundo y nos deleita con lo que es la máxima expresión de moda veraniega. Hay algo sobre la moda francesa que mezcla libertades, elegancia, vanguardismo y sensualidad todo a la vez. Francia es uno de esos países que te envuelve en este sentido, por lo cual es imposible serle indiferente. Hay algo subliminal en el aire que hasta las personalidades más introvertidas se ven envueltas en este leitmotiv que es el estilo.

"355" Photocall - The 71st Annual Cannes Film Festival
-

Publicidad

Foto: Getty Grace Kelly, La Princesa Diana, Ingrig Bergman, Blake Lively, Elizabeth Taylor, Lupita Nyong’o, Catherine Deneuve, Marion Cotillard, han sido entre otras, las flamantes estrellas que ha deslumbrado con atuendos de ensueño y galas White Tie que toman lugar esta semana.

Diana And Charles In Cannes
-

Foto: Getty Carine Roitfeld, editora su propia publicación, CR Fashion Book, es la host del amfAR Gala. Este año, para su edición número 25, la gala ha seleccionado a 25 mujeres del mundo de la moda y del séptimo arte para ocupar las sillas honorarias del evento que tomara lugar en el hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes (una ciudad a 22 minutos de Cannes) el próximo 17 de Mayo. Entre las honorarias están Sienna Miller, Vanessa Redgrave, Katy Perry, Linda Evangelista, Angela Missoni y Donatella Versace. De hecho, el tema curado por la anfitriona Carine Roitfeld es: . Pharrell Williams será el músico interprete de la noche.

L'Oreal At amfAR Gala Cannes 2017 The 70th Cannes Film Festival - #Canniversary
-

Foto: Getty El verdadero glamour de verano se hace sentir en esta pasarela; usualmente vemos mucha Alta Costura y casas del diseño francés como Chanel, Givenchy, Dior, Louis Vuitton. Francia trasmite sensualidad y Cannes es el escenario perfecto para lucir muchos tules vaporosos, colores crema, así como rojos y dada la fuerza del #MeToo y #TimesUp, un tema predominante en la industria del cine, no es de extrañar ver mucho negro. Gran parte de las presentaciones toman lugar en yates por lo que las colecciones se dan a ver, en su mayoría Chanel con una de sus embajadoras: Kristen Stewart, de las estrellas que más frecuentan este festival.

L'Oreal At The 71st Annual Cannes Film Festival
-

Foto: Getty Toca esperar cuán cautivantes serán las celebridades en los próximos días, pero por ahora en su opening vimos a una elegante y muy chic en un Givenchy Haute Couture rojo; Anabelle Belmondo también en rojo en Twinset, una de las marcas del momento; Penélope Cruz en un Chanel Couture negro. Martin Scorsese en un tux Giorgio Armani y Cate Blanchett también en un Armani Privé, pero que curiosamente ya había usado antes, afirmó que la verdadera belleza es eterna y que nadie visita el Louvre esperando ver una pieza maestra nueva cada vez. De igual manera proclamó que apoyará vorazmente el movimiento #MeToo durante el festival así no es de extrañar verla vestir negro de nuevo.

Alternative View In Black & White - The 71st Annual Cannes Film Festival
-

Foto: Getty

Publicidad