Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion recap: Luis Miguel, la serie capítulo 02

Fashion recap: Luis Miguel, la serie capítulo 02
Luis-Miguel-Fashion-Recap
-

El debate presidencial , Fashion Week México o el triunfo en taquilla de Infinity War han sido algunos de los temas que han estado en la agenda de los mexicanos por los últimos quince días. Pero hay uno que -como bola de nieve- crece semana con semana, tal como lo anunciaba Netflix con su slogan, los domingos el sol sale de noche. Sí, estamos hablando de Luis Miguel, la serie. Y es que además de emocionarnos con la historia del ascenso de Luis Miguel, la ambientación en los 70 y 80 es excelente y de la moda ¡ni hablar! es por eso que creemos justo y necesario hacer un fashion recap que estaremos repitiendo semana con semana.

  1. Acapulco Dapper

El dandismo veraniego de Luis Miguel y su squad es la inspiración vintage que necesitamos para el verano. Camisas estampadas, desabotonadas y pantalones que nos provocan decirle adiós a nuestros skinny jeans y obvio, salir de fiesta con Luis Miguel y sus amigos.

Publicidad
Luis-miguel-laserie-E02-10
-

Netflix ¿Podemos hablar de los vestidos de Rosy? Son la pieza que querríamos robar del clóset de nuestras mamás para ir a una comida, bautizo, boda de día o al polo.

Luis-miguel-laserie-E02-09
-

Netflix Si crees que has visto las tendencias que trae Mariana recientemente es porque lo has hecho. En sus brazos carga un blazer a cuadros que hemos visto repetido en múltiples pasarelas y en el street style. Sus pantalones de talle alto también tienen el corte exacto que está triunfando en las calles. Cambia el peinado, la blusa y Mariana está lista para ir a cualquier fashion week. Pero el look Brenda no se queda atrás en aciertos con un body blanco de escote profundo y falda en corte A, nos recuerda a los looks de street style que vimos en Fashion Week México durante el día 2 .

Luis-miguel-laserie-E02-08
-

Siempre hablamos de que la moda masculina es cada vez más osada, pero debemos reconocer lo colorida y risky que era en los 70. Lo único positivo que podemos decir de Luisito Rey en este capítulo; y Andrés García, aplausos por el look.

Luis-miguel-laserie-E02-07
-

Es difícil hacer un statement usando solo jeans y un pullover blanco, pero Diego Boneta nos da lecciones de cómo lograrlo.

Luis-miguel-laserie-E02-06
-

Netflix Que la obsesión por la mezclilla domina la moda no es novedad; que esto ya había pasado antes, tampoco. Una vez más, el personaje de Luis Miguel deja en evidencia su obsesión por el oversize y comprueba que el que una pieza sea voluminosa no significa que no deba tener el fit perfecto. ¿Dónde podemos conseguir una igual? Cc. Levi's.

Luis-miguel-laserie-E02-05
-

Netflix Queremos que la relación de Luis Miguel y Mariana nunca termine porque en serio estamos amando cada uno de sus looks. Si encontráramos esa chamarra en un flea market la comprábamos con los ojos cerrados. En cuanto a LuisMi, nos queda clara la fórmula del éxito: jeans, t-shirt y una chamarra de impacto.

Luis-miguel-laserie-E02-04
-

Netflix El 'dad look' del que tanto hemos hablado en los últimos meses, sneakers incluidos , lo vemos en este look. Pero por favor pongan atención a los jeans, además de tener el corte perfecto tienen un detalle en los bolsillos traseros que ne-ce-si-ta-mos.

Luis-miguel-laserie-E02-01
-

Netflix Netflix

9. Otra vez las tallas XL

Olvidemos por un segundo que estamos en la escena más triste del episodio y nos secamos las lágrimas para decir que en verdad queremos el secreto para vernos así de cool con suéter y jeans. La clave oversize lo es todo en los looks de este capítulo, y por supuesto, el amor por la mezclilla.

Luis-miguel-laserie-E02
-

Netflix

Publicidad