Las tarjetas de regalo son cool, pero Zara acaba de mejorarlas

476
Cortesía
- Publicidad -

Y sí, es correcto, las tarjetas de regalo son lo mejor que nos pudo haber pasado, porque así “la clásica tía” que no conoce tus verdaderos gustos, no te regalará algo que no querías. Sí, este invento es lo máximo, sin embargo, aún requiere un esfuerzo de nuestra parte de ir a la tienda para comprarla y cargarla con dinero.

No obstante, ahora Zara ha revolucionado esta situación y crea las tarjetas regalo digitales. Estas no nada más te harán la vida más fácil, sino que te ahorrarán tiempo, ya que con tan sólo darle ‘click’ podrás obsequiar la cantidad que tú quieras a través de la página online de la marca española.

Publicidad

¿Cómo es el proceso? Aquí te lo decimos todo…

  1. Entras a la página de Zara, das click en el menú principal. Entras en +Info > Tarjeta Regalo > E-Tarjeta Regalo.

    Cortesía
  2. Desde este link podrás personalizar la tarjeta eligiendo la foto que tú quieras y el importe que quieras cargar. A continuación sólo debes de clickear en “Añadir” y saldrán los campos de correo del destinatario, fecha y hora e incluso un mensaje.
    Cortesía

    ¡Y listo! Con esto harás feliz a muchos de tus seres queridos y ti también, pues en esta vida tan ocupada y acelerada, hay que hacernos la vida más sencilla, ¿o no?