La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump sorprendió a todos con un look Chanel durante su primer cena de Estado en la Casa Blanca. El evento resultó ser una cena de celebración a las marcas francesas – no oficial – La primera dama de Francia, Brigitte Macron, usó un vestido de manga larga color crema con detalles en dorado firmado por Louis Vuitton.
Shutterstock Por su parte, Melania Trump optó por ir a lo grande y usó un vestido de glitter que la hizo sobresalir ante los demás invitados. Lee: Melania Trump es comparada con Olivia Pope, Beyoncé y hasta con el papa por su look El vestido forma parte de la colección de Alta Costura de la marca y está hecho con encaje chantilly negro y pintado a mano con plata y bordados de cristales y lentejuelas.
Shutterstock Para la ocasión, Ivanka Trump opto por un vestido rosa con polka dots de holanes firmado por Lee: Esto costó el millonario get-away de Melania Trump a un spa Ese mismo día más temprano, Melania Trump usó un conjunto de dos piezas firmado por Michael Kors. Desde su mandato como Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump ha dado de qué hablar con sus looks ya que ha usado desde piezas clásicas y elegantes muy costosas, pasando por prendas low cost y hasta outfits atrevidos.