La Primera Dama presume diseño mexicano ante reinas

4184
- Publicidad -

La Primera Dama de nuestro país se está encargando de poner el diseño mexicano en alto con sus looks mientras se reúne con reinas.

Angélica Rivera se encuentra de gira con el Presidente Enrique Peña Nieto en Europa. Ayer se reunieron con el rey Guillermo Alejandro y su esposa, la reina Máxima.

Publicidad

Para la ocasión, Angelica optó por usar prendas diseñadas por mexicanos. Para el primer evento llevó un total look de la diseñadora Raquel Orozco que estaba conformado por pantalones negros y una camisa blanca con un holanes y un moño en la parte del cuello.

Lee: El día que Kourtney Kardashian vistió de diseñadora mexicana

Shutterstock

Más tarde en Hannover, usó una falda azul marina con rojo bordada por artesanos mexicanos.

Facebook Presidencia de la República

Luego, viajaron hacia Barcelona, España, donde realizaron una visita de trabajo con el jefe del Gobierno Español, Mariano Rajoy, y los reyes Felipe VI y Letizia. Para esta ocasión tampoco dejó pasar la oportunidad de presumir el diseño mexicano ante los altos mandos españoles.

La primera dama usó una falda blanca y una camisa roja con detalles en las mangas y en el cuello del diseñador Alejandro Carlín.

Lee: Angelica Rivera se suma a la tendencia de reciclar outfits

Shutterstock

Después, optó por unos pantalones negros firmados por Alejandro Carlín que complementó con una camisa con print de flores.

Facebook Presidencia de la República