El día que Kourtney Kardashian vistió de diseñadora mexicana

525
- Publicidad -

Kourtney es la Kardashian más reservada, sin embargo, estos últimos meses has sido la que más ha dado de qué hablar. La mayor del clan conquistó Cannes durante el Festival de Cine a lado de Kendall Jenner y ha causado polémica por usar mini bikinis en sus vacaciones.

La estrella de reality show ha dejado claro que a pesar de haber dado a luz a tres hijos, mantiene su cuerpo tonificado y que la sexytud la trae en la sangre. Sus millones de seguidores han sido testigos del cuerpazo que ha logrado y de lo orgullosa que se siente al respecto.

Publicidad

Desde que terminó su relación con Scott Disick, presume sus curvas con looks súper stylish y uno en especifico nos tiene más que enamoradas. Kourtney usó una pieza de la diseñadora mexicana Luciana Balderrama que queremos tener.

Se trata de una falda de piel color crema con aplicaciones de perla en diferentes tamaños y seguros extra grandes.

SLAY!! Last chance to get your #lucianabalderrana Embellished Pinned skirt! SHOP IT online!! ??? www.lucianabalderrama.com

Una publicación compartida de LUCIANA BALDERRAMA (@lucianabalderrama) el


Si te interesa copiar el look, la pieza está disponible en lucianabalderrama.com por tan sólo 4,200 pesos. Combínala con un top statement y strappy sandals.

pined-embellished-skirt