Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La creación a partir de la destrucción: el compás en la colección de Julia y Renata

La creación a partir de la destrucción: el compás en la colección de Julia y Renata
Destacada_jyr
-

Siempre hemos creído que los polos opuestos se atraen, y bajo este concepto Julia y Renata crean una colección que se basa en los opuestos, partiendo del principio básico de la destrucción y la creación. Lee: El encanto de los groupies en la colección de Paloma Lira En cualquier proceso creativo es fundamental primero destruir para volver a crear, ya sea una idea o un estigma, la clave esta en emerger a partir del aniquilamiento. Teniendo esto en mente Julia y Renata crearon una colección otoño-invierno 2018 que estamos seguros amarás tanto como nosotros.

Mónica Loza
-

Publicidad

Mónica Loza "En ésta colección, nuestro punto focal es la acción primaria en el proceso de construcción de una prenda, la disección del cuerpo llevado al papel, luego a un lienzo de tela, que es cortado y separado, para ser unido, plegado, modelado y despojado de su forma anterior, dotándolo de un nuevo significado, pero conservando su forma esencial". Mónica Loza Dentro de la propuesta de colores encontramos el nogal, arce, olivo, roble, ébano y yeso. Mientras que las texturas que manejan los diseños son: lino, algodón, seda y gabardina plastificada.

jr3
-

Mónica Loza Los looks fueron complementados con accesorios que resaltaron. Las piezas se hicieron en colaboración con distintos talentos. Algo que nos encantó fue la joyería, ya que son piezas de la artista plástica realizadas con el apoyo del FONCA a través del programa Jóvenes Creadores. Mientras que los sombreros fueron una obra de Gladys Tamez Millinery.

jr4
-

Mónica Loza Sin duda alguna, las diseñadoras presentaron una colección llena de talento con innovadoras y creativas propuestas que nos enamoraron por completo. Mónica Loza

Publicidad