Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toma nota porque este es el tercer color que no dejarás de ver to-do el año

Toma nota porque este es el tercer color que no dejarás de ver to-do el año
gdestacada
-

Desde finales de año pasado ya lo veíamos venir, y a principios del 2018 se coronó como el color del año , el violeta o Ultra Violet según Pantone , se convirtió en un must en la moda. Después, el amarillo , una combinación perfecta con el violeta, tomó gran fuerza de la mano de la generación más joven de fashionistas, titulándolo Gen Z Yellow . Ahora, durante esta temporada se ha unido un tercer color a la ecuación, el verde. Tres colores que se llevan perfectamente entre sí. Además, el verde es el color de la primavera por excelencia así que no te puedes equivocar llevándolo en tus looks esta temporada. Es el color más agradable a la vista evocando frescura y tranquilidad por lo que esta paleta de color también es ideal para llevarla de pies a cabeza todo el año.

info@imaxtree.com
-

Publicidad

Foto: IMaxTree El verde es un color mucho más fácil de de lo que crees, puedes apostar por conjugarlo con negro o blanco para un look mucho más sobrio y elegante o también puedes añadir un divertido acento rojo a un look de capas con diferentes tonalidades de verde.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree De todos los colores que puedes combinar con el verde, sin duda el más fácil y cool es el amarillo. Apostar por incluir el Gen Z Yellow en tu outfit es la mejor opción, así llevarás sin esfuerzo dos colores en tendencia al mismo tiempo. Definitivamente el combo ganador.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Ya sea que prefieras vestirte completamente de o solamente añadir a tu estilo discretos toques de este color en las combinaciones correctas, te aseguramos que te apoderarás inmediatamente del street style .

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree

Publicidad