Sarah Jessica Parker anuncia la colección de novias más moderna que verás

416
Gilt
- Publicidad -

Nuestro sueño hecho realidad: Sarah Jessica Parker colaborará con Gilt en una línea de vestidos de novia en donde transmitirá su esencia de una novia no tradicional.

¿Estás por casarte y buscas un vestido moderno? ¡Tienes que leer esto!

Publicidad

Esta colaboración marcará el ingreso de la marca a la moda nupcial en prêt-à-porter. La línea contará con 10 modelos diseñados por Sarah Jessica y con 15 modelos de zapatos exclusivos de la marca de la actriz.

Los 10 vestidos están diseñados para vestir a una novia en cualquier ocasión: desde su despedida de soltera, hasta la recepción de su boda. Gilt x Sarah Jessica Parker incluye el clásico vestido, pasando por trajes, faldas largas y hasta un mono. La paleta de colores cuenta con el blanco tradicional de boda, negro, amapola, gris y azul.

Lee: Por más de 10 años Sarah Jessica Parker ha usado estos zapatos

Gilt x SJP

Las telas ocupadas para los diseños son cashmere y crepé elástico y cuentan con detalles como lazos, encaje y aplicaciones cosidas a mano. “Sarah Jessica le da vida a su impecable gusto y sensibilidad de la moda en esta colección. Creemos que nuestros clientes estarán encantados con la oferta que es elegante y de buen precio en la categoría nupcial “, comentó Tom Ott, jefe comerciante de la marca.

Lee: La tienda de vestidos de novia de lujo vintage que debes conocer

Gilt x SJP

Para complementar la colaboración Gilt presentará algunas opciones de los lugares favoritos en Nueva York de Sarah Jessica Parker para ayudar a las novias a prepararse para su gran día, la lista incluye Leather SPA, Lars Nord Taylor y Tarallucci e Vino.

Los precios de la línea van desde los 295 hasta los 2395 dólares. Las tallas van desde la 0 a la 14.