La tienda de vestidos de novia de lujo vintage que debes conocer

248
- Publicidad -

Encontrar el vestido de novia perfecto puede ser una tarea bastante difícil. Visitar muchas tiendas, probarse una cantidad de vestidos que simplemente no cumplen tus expectativas y no quedan tan bien como uno se imagina.

Pero hay un lugar para todas las amantes del old look: Happy Isles en Los Angeles, una tienda verdaderamente de ensueño con todas prendas vintage desde los años 50 a los 90, y lo mejor de esto es que son piezas únicas y nadie tendrá el mismo vestido que tú.

Publicidad

Entre sus prendas, encontrarás piezas firmadas por Oscar de la Renta o Zandra Rhodes, por mencionar sólo a algunos. La mayoría de sus vestidos son blancos, pero también encontrarás modelos para tu cena de ensayo, o para tus damas. Además, encontrarás joyería vintage, velos y headpieces que te encantarán por su delicadeza.

Sabemos que muchas novias viajan en busca del vestido perfecto, así que si lo vintage es lo tuyo y quieres llevar un vestido único te recomendamos que visites la tienda ubicada en Hollywood. Mientras tanto puedes checar su cuenta de Instagram @happyisles_salon.

Si todavía no sabes qué estilo es el que quieres puedes empezar a buscar imágenes de inspiración en su sitio. Finalmente lo que importa ese día es que te sientas sumamente cómoda y guapa.