México a la italiana: así fue el desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda en CDMX

Así vivimos el desfile más esperado del año en nuestro país: Dolce & Gabbana en México #DGlovesMexico

3431
- Publicidad -

Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron ayer uno de sus desfiles de Alta Moda en el Museo Soumaya. Digo uno porque la semana pasada presentaron en Nueva York una colección de esta misma categoría inspirada en la Gran Manzana.

Publicidad

Esta semana fue turno de nuestra ciudad con una colección inspirada en México. Claro que Frida Kahlo fue el punto de partida de la inspiración y de ahí el sombrero, el traje tradicional del mariachi, los rebozos, la religión, las flores, los colores y los trajes típicos mexicanos formaron una colección llena de color y detalles que representan a nuestro país pero con el toque que distingue a la dupla italiana. El makeup del desfile fue diseñado por Ossiel Ramos uno de los mejores makeup artist de nuestro país.

Maya Henry abrió la pasarela seguida de Diego Boneta y Michelle Salas con el mariachi de Luis Miguel como música de fondo cerrando con Juanpa Zurita.

Claro que en la pasarela no faltaron las top mexicanas; Alejandra Infante, Karime Bribiesca, Mariana Zaragoza y por último Cristina Piccone con un vestido hecho en colaboración con el artiste brasileño Romero Britto.

Ve aquí: Todos los looks del desfile de Dolce Gabbana en México

Entre los 301 invitados estaba la invitada de honor Sofia Loren quien llegó al desfile acompañada de los diseñadores y Carlos Slim. Además Cecilia Suarez, Irene Azuela, Ludwika Paleta, Ana de la Reguera, Galilea Montijo, Inés Gomez Mont, La Gaviota, Rafael Micha, Fernanda Domit, Alexa Rodulfo y Ana Elena Mallet fueron parte de la exclusiva lista de invitados.

Después del desfile bajamos al primer piso del museo donde nos esperaba un montaje muy a la italiana con rosas rojas y limones amarillos como centros de mesa. El menú fue diseñado por la chef Elena Reygadas.

Claudia Cándano, editora general de ELLE México y Juanpa Zurita

Este evento dejó un claro que nuestra ciudad es, cada día más, un referente de cultura y moda a nivel mundial.

Ve aquí todos los looks.