Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Dior a Vuitton: el maquillista mexicano que ha conquistado los 'runways' internacionales

De Dior a Vuitton: el maquillista mexicano que ha conquistado los 'runways' internacionales
Ossiel-beauty-expert-destacada
-

En las pasarelas de Alexander McQueen, Dior, Gucci, Giambattista Valli, Louis Vuitton, Saint Laurent y en muchos shows más en París y Milán, se destacó el gran oficio de Ossiel Ramos. A su corta edad, ha trabajado con celebridades como Chiara Ferragni y Karolina Kurkova, así como junto a íconos del maquillaje, como Peter Philips, Val Garland y Lucia Pieroni.

Su expertise en makeup editorial lo ha llevado lejos. Tanto, que además de ser una presencia constante en publicaciones reconocidas, se ha convertido en uno de los talentos internacionales más influyentes de su generación.

Checa sus tips para traducir las tendencias de las pasarelas a la vida real:

Publicidad

#1 OLVÍDATE DEL CONTOUR EXTREMO

Mejor define tus facciones de manera más sutil y acude al strobbing con un iluminador en crema, pues son texturas que se ven mejor en la piel. Úsalo sobre los puntos altos de la cara.

#2 CONSIGUE UNOS LABIOS ROJOS PERFECTOS

Hidrátalos antes de comenzar a maquillar. El  bálsamo favorito de Ossiel es el Rêve de Miel, de Nuxe. Luego delinéalos y rellénalos con productos muy pigmentados , y si tu pulso no es el mejor, hazlo con una brocha nueva.

Ossiel-beauty-expert-1
-

La clave es usar un pegamento seguro para los ojos como el AdGem, de Mehron.

Ossiel-beauty-expert-2
-

Limpia tu piel con agua micelar, toníficala y usa un poco de la Cicalfate Restorative Skin Cream, de Avène. Solo rellena tus cejas para dar un aspecto más pulido, sin llegar a ser demasiado obvio.

Ossiel-beauty-expert-3
-

Los delineados gráficos son una manera de muy cool de llevar la tendencia que vimos en los shows de Salvatore Ferragamo y Dior. El Diorshow Pro Liner Waterproof en Pro Pink tiene el tono perfecto para primavera y es muy fácil de aplicar.

Ossiel-beauty-expert-4
-

Publicidad