La colección de bolsos ‘affordable’ de Kendall y Kylie ha llegado a México

Las hermanas Jenner han creado una colección de bolsos y backpacks con todo el 'coolness' de los 90 y seguro querrás correr a comprar la tuya.

772
- Publicidad -

Es una realidad que cada que salen productos firmados por el clan Kardashian-Jenner rompen el mercado (y el internet)., Ya sea make up, jeans, lipsticks, o cualquier colaboración en la que decidan participar.

Ahora, las más pequeñas del clan presentan su colección de bolsos y mochilas que llega a México a las boutiques de Call It Spring (marca perteneciente a Aldo Group).

Cortesía
Publicidad

Los elementos metálicos y los 90’s son la inspiración de estos diseños, por lo que si algo le sobra a esta cápsula es todo el hype noventero que ha revolucionado a la moda en las últimas temporadas.

Las bolsas go-to para esta temporada SS18 tienen como principal característica las transparencias logradas con acrílicos calados y polipiel, colores neón, charol y aplicaciones de faux fur.

Cortesía

Es importante decir que estos productos fueron realizados por las Jenner de la mano de los directores creativos de Call It Spring lo que provoca que esto sea una maravillosa colección, fresca, moderna y juvenil que sin duda marcarán el street style como uno de los accesorios clave de la primavera.

Cortesía

Lo mejor de todo es el rango de precios que va desde los $795.00 MXN hasta los $1,195.00 MXN, haciendo de esta una colección súper affordable para hacer crecer tu colección de bolsos sin pensarlo dos veces.

Cortesía