El rímel favorito de Kim Kardashian está a un super y menos de $200 de distancia

Sí, así como lo lees, puedes conseguir esta mascara de pestañas en cualquier tienda de auto servicio y por menos de $200.

3431
- Publicidad -

Reina absoluta del contouring y dueña de su propia marca de belleza, si esos dos atributos no la convierten en una autoridad en el mundo del makeup, al menos sí en alguien en quién confiar. Para todas las amantes del beauty, mantener nuestra cosmetiquera actualizada resulta un gusto y una inversión, es por eso que encontrar productos como la mascara de pestañas que tenemos que reemplazar al menos cada tres meses por menos de $200 es emocionante y un alivio.

Recientemente, Kim Kardashian reveló en su aplicación una de sus obsesiones: la mascara para pestañas L’Oreal Paris Voluminous en Carbon Black. “He estado usando este producto por años. El color es el tono perfecto de negro y realmente levanta y separa cada pestaña“.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? La puedes comprar en cualquier super mercado o hasta en Amazon y tiene un precio de $175. Como la misma estrella de reality afirma, “es perfecta para un look diario, o puedes hacer layering con múltiples capas para un efecto dramático.

Ahora conoces el secreto para obtener las pestañas de Kim Kardashian, qué esperas para probarlo.