Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección de bolsos 'affordable' de Kendall y Kylie ha llegado a México

La colección de bolsos 'affordable' de Kendall y Kylie ha llegado a México
KENDALL-KYLIE-CALL-IT-SPRING
-

Es una realidad que cada que salen productos firmados por el clan  Kardashian-Jenner rompen el mercado (y el internet)., Ya sea make up, jeans , lipsticks, o cualquier colaboración en la que decidan participar. Ahora, las más pequeñas del clan presentan su colección de bolsos y mochilas que llega a México a las boutiques de Call It Spring (marca perteneciente a Aldo Group).

Call It Spring 1
-

Publicidad

Cortesía  por lo que si algo le sobra a esta cápsula es todo el hype noventero que ha revolucionado a la moda en las últimas temporadas. Las bolsas go-to para esta temporada SS18 tienen como principal característica las transparencias logradas con acrílicos calados y polipiel, colores neón, charol y aplicaciones de faux fur.

Call It Spring 2
-

Cortesía Es importante decir que estos productos fueron realizados por las de la mano de los directores creativos de Call It Spring lo que provoca que esto sea una maravillosa colección, fresca, moderna y juvenil que sin duda marcarán el street style como uno de los accesorios clave de la primavera.

KENDALL-DOS
-

Cortesía Lo mejor de todo es , haciendo de esta una colección súper affordable para hacer crecer tu colección de bolsos sin pensarlo dos veces.

KENDALL
-

Cortesía

Publicidad