Desde su departamento en NY, Kendall presenta los nuevos tenis de Adidas

1697
Cortesía de la marca
- Publicidad -

El nuevo modelo de Adidas Originals que se apoderará del Street Style es un adiós definitivo a tendencias arcaicas y Kendall Jenner lo comprueba. Arkyn, la nueva silueta de la marca fue concebida para mentes creativas, para mujeres desafiantes que están cansadas de ser encasilladas.

Arkyn tiene una silueta técnica, arraigada en el icónico estilo vintage de Adidas, que mira al mismo tiempo al ayer y al mañana. Lúdico, inesperado y chic. El modelo es un espejo en el cual se puede reflejar la multitud de maneras de ser creativo en pleno 2018. Los nuevos sneakers cuentan con una malla decorada con las tres líneas insignia de la marca.

Publicidad

Para elevar la estética del sneaker, cuenta con elementos de diseño, como el talón de neopreno y las innovadoras agujetas, mientras que la media suela Boost ofrece lo mejor en tecnología.

Cortesía de la marca

Lee: Así anunció Kendall Jenner su próxima colaboración con Adidas

Evitando la idea de una campaña tradicional y rígida, Adidas Originals le devuelve el poder a cinco creadoras femeninas, que transmiten lo que significa Arkyn. Cada una de ellas participó en la creación de sus escenarios, con la intención de hacer eco de la intención de Arkyn: creatividad en todas sus formas.

Las cinco estrellas de Arkyn vienen de diferentes escuelas de vida y todos han dominado diferentes disciplinas (incluída Kendall Jenner). Para celebrar su individualidad y autenticidad como líderes de estilo y pensamiento. La campaña tuvo diferentes espacios de trabajo reales, llenos de objetos y detalles personales.

Lee: El éxito de Adidas ya no está en los atletas sino en los influencers

La artista serbia Ana Kras

Cortesía de la marca

Kendall Jenner, una de las modelos más hot del momento

Cortesía de la marca

Marisa Competello, bailarina profesional y fundadora de Meta Flora

Cortesía de la marca

Syv de Blare, artista musical

Cortesía de la marca

La jugadora de futbol soccer Florencia Galarza

Cortesía de la marca