Los nuevos Stan Smith de Adidas no se parecen nada a los tenis originales

622
- Publicidad -

Los tenis Adidas Stan Smith se apoderaron el año pasado del Street Style y hoy siguen siendo un básico en el clóset de toda fashion addict. Combinan con todo, los puedes usar con jeans, pants, vestidos, shorts y le dan el toque final a tu look. Definitivamente son una pieza timeless que no puede faltar si eres una fashion y shoe lover.

Sin embargo, lo que ha tomado a todos por sorpresa ha sido conocer que la nueva versión del clásico de Adidas es súper diferente a lo que conocíamos, aunque también lo vas a querer tener. La marca usó la tecnología Primeknit para convertir los sneakers Stan Smith en una clase de bota quita-pon, con el mismo logo trasero y suela plana, pero sin agujetas o cierre de cualquier tipo. Simplemente te lo pones como un calcetín… deslizas tu pie y listo, ¡muy cómodos!

Publicidad

Por el momento, la nueva versión sólo está disponible en Australia y de acuerdo con Footwear News, llegará pronto a Estados Unidos y México. También revelaron que aunque nada más han publicado imágenes de los Stan Smith en color rosa, están disponibles la icónica combinación verde con blanco.