Chanel lanzará su primera línea de trajes de baño: Coco Beach

Cuando todas tus fantasías de verano se hacen realidad...

517
- Publicidad -

¿Pensabas que Karl Lagerfeld ya tenía suficiente con hacer seis colecciones al año y llevar la dirección creativa de Fendi y su firma homónima? Pues resulta que no, el icónico diseñador acaba de comprometerse a lanzar la primera colección de trajes de baño y nieve: Coco Beach y Coco Neige.

De acuerdo con WWD, a Karl le surgió la idea de crear estas dos nuevas colecciones durante sus vacaciones en St Tropez, donde notó que a la tienda Chanel le faltaba una sección de playa. La primera gama de Coco Beach llegará a algunas tiendas a partir de junio para poder atender a las necesidades de verano de todas las amantes de la moda.

Publicidad

“Tenemos alrededor de 30 tiendas en localidades costeras, y durante los meses de junio y julio, cuando ciudades como Cannes, Niza, Capri, Barcelona y ciudades en Florida están increíblemente ocupadas, las tiendas tienen colecciones de invierno. Estos lanzamientos tácticos están diseñados para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y para encontrar la mejor manera de comunicarles el hecho de que estos artículos existen”, dijo el presidente de moda de Chanel Bruno Pavlovsky.

Lee: Kaia Gerber creará una colección para Karl Lagerfeld

Chanel

Coco Beach contará con trajes de baño, bikinis, mallas, shorts y alpargatas, todo lo que puedes necesitar para lucir increíble en la playa.

Los trajes de baño de Chanel no son nada nuevo, solo que esta vez será la primera vez que una colección dedicada a la playa se venda como una en especifico para la fiebre de verano.

Lee: Karl Lagerfeld: el único y absoluto káiser de la moda

Por otro lado, la cápsula Coco Neige contará con prendas hechas con la mejor tecnología como chaquetas, salopettes, hoodies y botas de piel que llegará a tiendas entre julio y agosto, exactamente al mismo tiempo que la colección otoño- invierno. También estará disponible en estaciones de esquí como Courchevel, donde la marca tiene una tienda temporal durante el invierno.