Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las boobs de glitter son una tendencia real y están por invadir la temporada de festivales

Las boobs de glitter son una tendencia real y están por invadir la temporada de festivales
BOOBS
-

La temporada de festivales comenzará con Coachella y como cada año surgen nuevas tendencias de moda y belleza con motivo del #FestivalSeason. Primero fueron shorts extra cortos, luego los botines, coronas de flores para el pelo, glitter y este año las boobs con glitter se apoderarán de los festivales. Coachella se celebra en Indio, California que es un desierto así que es entendible que se usen prendas cortas y muy ligeras, así que no nos sorprende que las mujeres quieran cambiar sus crop tops por pedrería y mucho mucho glitter, pero no te espantes, obviamente los nipples quedan completamente cubiertos. Aunque aún no sabemos cómo nos sentimos al respecto, sabemos que el look de festival es la oportunidad perfecta para recorrer esa milla extra con tu outfit y atreverte a hacer lo que jamás hubieras pensado. Lee: Los momentos más memorables de Coachella 2017

En Instagram The Gypsy Shrine y Go Get Glitter llenaron su perfil de bling bling que inspirarán a todas las que buscan usar algo atrevido y con glitter.

Publicidad

Así que oficialmente cubrir tus boobs con glitter “es legal” por lo menos si tienes planeado ir a Coachella o a algún festival este año. De hecho, Instagram si permitirá este tipo de post siempre y cuando los nipples estén ocultos.

¿Qué famosa crees que imponga esta tendencia en el primer fin de semana de Coachella? Nosotros apostamos por Vanessa Hudgens.

Publicidad