Los momentos más memorables de Coachella 2017

100
- Publicidad -

1. La presentación de Lady Gaga:

Mother Monster cumplió las expectativas después de haber sido escogida para reemplazar a Beyoncé, su show estuvo lleno de energía, baile y por supuesto, una gran voz. Cantó sus principales temas como Just Dance, Lovegame y algunos nuevos como The Cure.

Thank you @Coachella! ✨? See you next weekend!

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

Publicidad

2. Lorde Otra artista que amamos en el festival fue a la misteriosa Lorde, quien prendió al público con sus éxitos como Royals, pero también guardó un espacio para su más reciente hit: Green light, primer sencillo de Melodrama, su nuevo disco.  

COACHELLA! A post shared by Lorde (@lordemusic) on

3. Hans Zimmer

El famoso compositor llevó el cine al desierto de California para interpretar las bandas sonoras de las películas más famosas en las que ha trabajado como Gladiador y Batman: El Caballero de la Noche. Hans dirigió a toda una orquesta que incluía guitarras eléctricas, tambores y coros.

 

Thanks for joining us @pharrell. That was fun! ? #HansZimmerLive #Coachella ? @thejoeeley

A post shared by Hans Zimmer (@hanszimmer) on

4. Muestras de arte Además  de disfrutar de la música, los asistentes al festival podían ver excelentes muestras de arte instaladas en lugares especiales. Las esculturas de este año incluían unas muy originales como la de unos vegetales en tamaño gigante de diferentes formas y colores.  

Having the best time of my life #Coachella A post shared by Janette Atlaco (@janetteatlaco) on

5. Selena Gomez y The Weeknd

Por si había alguna duda de la relación entre los cantantes, Selena se encargó de dejar claro lo enamorada que está The Weeknd con una selfie de ambos en Instagram, la cual rápidamente se volvió viral y ya suma más de seis millones de likes.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

6. Los chicos de 13 Reasons Why Dylan Minette y Ross Butler, quienes interpretan a Clay y a Zach en el nuevo hit de Netflix se dejaron ver en el festival muy divertidos e incluso posaron con varios fans para fotos.  

#Coachella day 3 with my fammies A post shared by Ross Butler (@rossbutler) on

7. Katy Perry

Katy aprovechó la ocasión para lucir otro dramático cambio de look y además disfrutar del evento con varios amigos, prueba de ello sus fotos en Instagram.

 

Thank Goddess ✨?? ?@janellshirtcliff

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

8. El brunch de Levi’s

El hotel Sparrows fue testigo de uno de los eventos más cool del fin de semana, donde la legendaria marca de denim, Levi’s reunió a lo mejor del mundo de la música y la moda. James Curleigh, vicepresidente de la firma, Virgil Abloh, Emily Ratajkowsky, Solange Knowles, Poppy Delevigne, Tommy Ton y Chiara Ferragni fueron algunos de los asistentes.

 

OMG! @emrata took a selfie with our phone. ???? Check our Instagram stories for more. #liveinlevis @levismx

A post shared by ELLE MÉXICO (@elle_mexico) on