Nike Air Max celebró 31 años de triunfar en el streetwear con un taller de fotografía de street style

307
- Publicidad -

Por un año más, Nike celebra el talento con los tenis que rompieron barreras y lograron combinar lo mejor del diseño y la tecnología: Nike Air Max.

Lee: La colección de Nike para mujeres diseñada por mujeres 

Publicidad

Esta icónica silueta de la firma logró lo que muchos habían intentado: encapsular el aire y llevarlo al street wear, convirtiéndose en el diseño de tenis favorito de los expertos de la moda.

Cumpliendo 31 años en el mercado, Nike celebró Air Max Day en la Galería Luis Adelantado con un evento lleno de energía, moda y diseño.

Los asistentes fueron partícipes de un workshop con el reconocido fotógrafo de street style Aldo Decaniz, quien platicó sobre la importancia de esta corriente de la industria de la moda .

Cortesía

Decaniz recalcó que lo más importante para la composición de una fotografía de street style es capturar la esencia de la gente y los elementos a su al rededor incluyendo el aire.

Cortesía

“Lo divertido del street style es estar en un lugar, observar a la gente en su ambiente y recalcar y capturar el momento de manera artística “.

Los asistentes pusieron en práctica estos consejos y con cámaras desechables fotografiaron a una modelo, con la finalidad de explorar su talento como fotógrafos de street style.

Cortesía