Britney Spears nos transporta a los ochentas en su nueva campaña para Kenzo

1235
Instagram @britneyspears
- Publicidad -

La nueva imagen de Kenzo… It’s Britney Bi*ch!. Sí, así como lo lees, la marca acaba de revelar su última campaña titulada Collection Momento Nº 2 protagonizada por la princesa del pop. Te sorprenderá lo bien que luce la cantante, y su tonificado abdomen te dejará con el ojo cuadrado. #KenzoLovesBritney

La campaña fue fotografiada por el icónico Peter Lindbergh en Los Ángeles y los looks que luce tienen el sello de la marca, mucha mezclilla, prints tropicales, tigres y The Great Wave of Kanagawa.

Publicidad

Toda la colección está inspirada en las prendas más icónicas de la marca en los ochentas.

Lee: El nuevo video de Taylor Swift, ¿un plagio del comercial de Kenzo?

“Britney Spears es un ícono. Estuvo con Michael y Madonna. Mientras crecíamos ella era un sinónimo de mezclilla. Cuando ella y Justin lucieron matching denim looks fue algo icónico para la industria. Cuando estábamos diseñando la colección, yo decía, ‘Si pudiera tener una persona soñada, ¿a quién le gustaría usar mezclilla? Tiene que ser Britney’. Ella es la reina de la mezclilla”, dijo el director creativo de la marca, Humberto León dijo en un comunicado.

Paris Hilton dice que ella y Britney Spears inventaron las selfies y el internet responde

Kenzo

En el video del detrás de cámaras la intérprete de “Gimme More” se muestra segura de sí misma mientras modela y posa con las piezas de la marca.