Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de St. Vincent, ¿inapropiado para los Oscar? Quizá ¿Nos encanta? También

El look de St. Vincent, ¿inapropiado para los Oscar? Quizá ¿Nos encanta? También
St-Vincent-Saint-Laurent
-

El Oscar es una de las galas más importantes no solo para la industria del cine, también para la de la moda. Esta es la red carpet en la que vemos desfilar por la alfombra a más celebs enfundadas en piezas couture y en sus mejores looks. Sin embargo, Annie Clark de St. Vincent ha roto la "norma" con un vestido de cóctel. Se trata de un vestido Saint Laurent por Anthony Vaccarello SS18. Lee: Los mejores looks en la red carpet de los Oscar 2018

BD6
-

Publicidad

St. Vincent en Yves Saint Laurent por Anthony Vaccarello. St. Vincent ha asistido a los Oscar para interpretar Mystery of Love de Call Me By Your Name al lado de Sulfjan Stevens. Aunque en internet ha encontrado a sus detractores por considerar el vestido de un largo inapropiado para el tipo de ceremonia que es, también hay quienes la han apoyado por mantenerse fiel a su estilo y lucir como solo ella podría ese diseño de Vaccarello. Algunos incluso la han calificado como la Björk de este año.

Lo cierto es que nosotros amamos el look y el que haya tomado el riesgo para lucir este espectacular vestido de una de nuestras colecciones favoritas: Saint Laurent primavera 2018 .

Publicidad