Escote (muy) profundo para hombres y mujeres: así es la propuesta de Saint Laurent SS18

851

La apuesta de Saint Laurent para Spring Summer 18 toma elementos de Marruecos como su inspiración: brocados, acentos metálicos, juegos de textiles y siluetas. Transparencias, leather y escotes profundos denotan sensualidad en cada diseño. 

Publicidad

Vale la pena hablar de una tendencia, clara favorita de la colección, el escote profundo que podemos observar en hombres y mujeres. Jumpsuits, blusas y camisas con un escote prolongado a la altura de la cintura, son de las piezas más representativas de la colección. 

Otra elemento que tuvo presente la firma para su apuesta de primavera es la exageración en volumen, balanceado entre bottoms y tops, podemos ver piezas estructuradas, o abrigos de plumas, todas estas piezas en una paleta bold. Tales plumas que vemos en high boots, que seguramente será un modelo que dará de que hablar.

Piezas brocadas en blanco, perlas, plumas, acentos metálicos e incluso animal print, nos dan un eclectic meets goth, una mezcla interesante que la firma aterriza a la perfección para este Spring Summer 18.

GETTY