Giorgio Armani no está complacido con las cabezas en el desfile de Gucci

1097
Getty Images
- Publicidad -

El desfile más controversial de esta temporada de Fashion Week fue el de Gucci. Sus elementos surrealistas como los mini dragones, lagartos y las réplicas de cabezas de las modelos dejaron a todo el mundo con la boca abierta y quien no pudo quedarse callado ante su colección fue Giorgio Armani.

Sin mencionar el nombre de la marca ni el de su director creativo, Giorgio Armani criticó a Gucci. “Estoy perplejo por esa elección y tales payasadas. No quiero ser parte de esto. La moda no puede ser un medio para que hablen de ti. Tenemos que emocionarnos pero sin exagerar, es demasiado fácil. Nunca he querido engañar a los consumidores, y lo que muestro en la pista es lo que los clientes pueden encontrar en las tiendas “, dijo el diseñador.

Foto: Shutterstock
Publicidad

Hasta el momento no habíamos escuchado ningún comentario negativo hacia la marca y aunque nunca fue directo al no nombrar Gucci ni Alessandro Michelle ni tampoco mencionó a las cabezas o a los props, es evidente que es una critica a la marca y que Giorgio Armani no está feliz con la creatividad de la firma y su forma de plasmarla de la mano de la moda.

Lee: 10 detalles por los que Gucci FW18 es el desfile más espectacular de Fashion Week

Foto: Shutterstock