Fendi acaba de revolucionar su tradicional logo durante Fashion Week. Siempre dicen que durante esta época podemos llegar a conocer lo más loco que las marcas imaginan y planean durante mucho tiempo. No cabe duda de que siempre encuentran la forma de hacerlo, ya sea con sus alocados diseños, modelos poco comunes, escenarios increíbles e inimaginables y hasta invitados. Lee: La colección de Fendi en millennial pink con la que querrás vestir rosa de pies a cabeza Esta vez, la marca italiana lo hizo mediante el juego de streetwear que ahora está siendo más visto y popular que nunca. Los diseños vanguardistas se están apoderando por completo de la moda robando cientos de miradas que pretenden imitar el estilo.
Shutterstock Primero lo hizo con una serie de zapatos que incluyen los modelos Zucca Grip-Strap, High-Top y Calf-Skin Low—tops, así que esto indica que Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi han decidido colaborar con la marca FILA para así diseñar algunas piezas de colección y causar revuelo al presentarlas.
Shutterstock Durante la pasarela de en Milan Fashion Week, una modelo portó una bolsa de tela con un estampado completo en “FF” que incluía un logotipo de cuero Fendi que parecía un poco raro. La razón de esto es que la clásica F fue intervenida con la icónica F de Fila, es decir, con la marca roja y azul. Este patrón lo adoptaron a sus diferentes diseños pues más adelante vieron la misma letra en un suéter con acentos amarillos. Además, con su nueva colección Fendi también nos demostró que el Western look está de regreso y viene más fuerte que nunca gracias a las botas vaqueras que sin duda, se convertirán en un imprescindible durante la próxima temporada.
Shutterstock Llévalas en todos los colores y de distintos materiales con jeans, shorts, pantalones y hasta con vestidos. Shutterstock