La colección de Fendi en millennial pink con la que querrás vestir rosa de pies a cabeza

522

Fendi y la tienda de lujo online mytheresa.com han colaborado en una colección especial, que se venderá en todo el mundo exclusivamente en mytheresa.com a partir del 15 de noviembre de 2017.

La colección incluye una selección de piezas de edición limitada de Fendi Women’s Fall/ Winter 2017-18 que van desde accesorios como bolsos, zapatos, gafas de sol, hasta suéteres y vestidos. Todo esto creado exclusivamente en un color rosa fresco.

Publicidad

Entre las prendas listas para usar está un suéter de punto y un vestido de pasarela. Las bolsas incluyen a Kan I F y Mini Kan I F con el nuevo logo de Fendi en plata. No olvidemos las botas de terciopelo y las sandalias que se cubren con la palabra Fendi.

Cortesía Fendi
Cortesía Fendi

Los lentes de sol Fendi Facets, que se caracterizan por una forma más gruesa con el emblemático elemento triangular en las varillas. Están disponibles en dos tipos de marco de color gris-rosa y otro en tono negro. Bastante cool, si lo que quieres verte es muy chic.

Cortesía Fendi

Para presentar la colección la firma y el retailer han preparado un pequeño fashion film.La película sigue a cinco protagonistas que avanzan por las calles de Nueva York, conduciendo a un misterioso bar de karaoke con luces de neón. Los modelos presentados incluyen a Paulina King, Michi Kat, Hsu Chen, Charlo e Carey y Eva Wladymiruk.

Aquí te dejamos el corto que muestra la verdadera actitud de la colección: 

 

¡Sin duda, queremos todo ya!