¿Y tú qué harías por amor? Dior lo responde con un solo baile

488
Cortesía
- Publicidad -

Por fin sale a luz el nuevo contenido de Dior Love Chain, que como su mismo nombre lo dice, se trata de realizar una cadena viral a través de una pregunta universal: ¿Qué estás preparado para hacer por amor? ¿Qué tan lejos irías? Si amas a Christian Dior y esta idea tanto como nosotros, graba tu respuesta y publícala en tus redes sociales con la frase #diorlovechain.

Esta nueva entrega de la campaña cuenta con la importante colaboración de la bailarina de ballet Marie Agnes Gillot, quien a través de una danza representa lo que haría por amor. Asimismo, es importante decir que la hermosa coreografía fue diseñada por Carolyn Carlson y la música por René Aubry.

Publicidad

Esta iniciativa es también un llamado a ayudar, pues siguiendo la iniciativa de Natalie Portman, el rostro de Miss Dior, y la Casa de Dior, se aseguran de que por cada post o publicación del video que mencionamos anteriormente, se donará 1 dólar al movimiento ‘We Charity’, una asociación canadiense que apoya a programas de ayuda para educar a chicas en todo el mundo.

¡Así es que empieza tu cadena de amor y ayuda a la educación mundial!