Gucci Gallery: la última campaña de la firma italiana pertenece a un museo

492

El último video de campaña de Gucci realizada por el artista Ignasi Monreal se llama #GucciHallucination y cada escena le hacer honor a su nombre. Te hace sentir como si estuvieras en los zapatos de un artista y pensarás que estás alucinando, pero no, de hecho estás viendo bien.

“A Gucci Hallucination, la campaña Spring Summer 2018 imagina pinturas que presentan imágenes de obras de arte clásicas con personajes vestidos con diseños coloridos e impresos de la colección de Alessandro Michele. Dentro de la galería de arte de Gucci, Ignasi Monreal interpreta al curador y nos muestra sus ilustraciones de campaña”.

Publicidad

 

“Describir los colores de pintura utilizados en sus obras es un giro irónico en la realidad: todas las ilustraciones fueron creadas digitalmente”, compartió Gucci.  “Entre las piezas enmarcadas del joven artista se incluyen sirenas mujeres que pescan en las nubes y un caballero a caballo que lleva el nuevo tote Ophidia”.

Lee:Los nuevos murales de Gucci que tienen que estar en tu Instagram #GucciHallucination

Al final de la película, Ignasi ingresa al estanque cubierto de lirios con su propia pintura, inspirada en la obra Ophelia (1852) de John Everett Millais, para ayudar a la trágica belleza que usa el vestido de lentejuelas dorado de Alessandro Michele para salir de su tumba acuática. ”