Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Longchamp demuestra cómo se lleva el auténtico 'parisian chic'

Longchamp demuestra cómo se lleva el auténtico 'parisian chic'
Freja-Beha-Longchamp-SS18
-

Longchamp dio a conocer su colección Summer 2018, la inspiración nació a partir de una aventura urbana. El discurso es una mujer elegante y liberada que no tiene que viajar por el mundo en busca de nuevas experiencias, sino que elige explorar su propia ciudad con ojos nuevos.

longhcamp1
-

Publicidad

Longchamp Una elección perfecta para este papel fue el de la super modelo danesa, , quien, en su segunda campaña como la cara de Longchamp, fue nuevamente fotografiada en París por Angelo Pennetta.  Lee: El cortometraje de Longchamp que es todo nuestros Street Style Goals Las imágenes de la campaña muestran a Freja Beha paseando por el río Sena y relajándose en los jardines de Luxemburgo posando las nuevas piezas de la colección ready-to-wear Longchamp Summer 2018. 

longchamp5
-

Cortesía de la marca Una pieza clave de la colección es una, la cual cuenta con diferentes materiales como luneta y terciopelo. Está combinada con una falda de cuero con flecos o con pantalones cortos de cuero.

longchamp4
-

Cortesía de la marca La temporada pasada lanzaron la bolsa , la cual hoy en día se ha convertido en una it bag y la vemos nuevamente en la campaña de esta temporada. Lee: Longchamp nos enseña cómo lograr el chic francés con esta campaña   Además de los artículos de cuero, la campaña también presentó una nueva colección de lentes de sol, con un aspecto de mariposa y claro, de un gran tamaño que refleja el estilo elegante y relajado de la temporada. Todas las piezas ya están disponibles en su página web  www.longchamp.com  

Publicidad