El cortometraje de Longchamp que es todo nuestros Street Style Goals

1252

Junto a su campaña para otoño 2017, protagonizada por la supermodelo danesa Freja Beha Erichsen, Longchamp también creó un cortometraje rodado en las calles de París.

El filme transmite la imagen de una ciudad moderna y vibrante en donde Freja Beha modela las piezas y accesorios de la colección Fall 2017 en donde sobresalen las bolsas de la temporada: Mademoiselle, una mochila elegante y deportiva con una correa doble para el desgaste de la mano, hombro o para usar cruzada; Madeleine, un bolso elegante con una aleta ancha y detalles en bambú; y Effrontée, un modelo sofisticado de tres colores con sorprendentes recortes. 

Publicidad

La modelo transmite la energía y el estilo moderno de una parisina gracias a las prendas de la marca y a la ambientación del film. Aquí te dejamos el video titulado de New Wave para que tu también caigas rendida ante la nueva colección.

Los tres nuevos modelos son ideales para darle el toque final a tu look. Ya sea en un outfit casual o uno sporty-chic, estos bolsos prometen invadir el Street Style.

Longchamp

Mira el cortometraje completo aquí.