Longchamp demuestra cómo se lleva el auténtico ‘parisian chic’

857
- Publicidad -

Longchamp dio a conocer su colección Summer 2018, la inspiración nació a partir de una aventura urbana. El discurso es una mujer elegante y liberada que no tiene que viajar por el mundo en busca de nuevas experiencias, sino que elige explorar su propia ciudad con ojos nuevos.

Longchamp

Una elección perfecta para este papel fue el de la super modelo danesa, Freja Beha Erichsen, quien, en su segunda campaña como la cara de Longchamp, fue nuevamente fotografiada en París por Angelo Pennetta. 

Publicidad

Lee: El cortometraje de Longchamp que es todo nuestros Street Style Goals

Las imágenes de la campaña muestran a Freja Beha paseando por el río Sena y relajándose en los jardines de Luxemburgo posando las nuevas piezas de la colección ready-to-wear Longchamp Summer 2018. 

Cortesía de la marca

Una pieza clave de la colección es una chamarra de Safari de estrellas, la cual cuenta con diferentes materiales como luneta y terciopelo. Está combinada con una falda de cuero con flecos o con pantalones cortos de cuero.

Cortesía de la marca

La temporada pasada lanzaron la bolsa Mademoiselle Longchamp, la cual hoy en día se ha convertido en una it bag y la vemos nuevamente en la campaña de esta temporada.

Lee: Longchamp nos enseña cómo lograr el chic francés con esta campaña 

Además de los artículos de cuero, la campaña también presentó una nueva colección de lentes de sol, con un aspecto de mariposa y claro, de un gran tamaño que refleja el estilo elegante y relajado de la temporada.

Todas las piezas ya están disponibles en su página web www.longchamp.com