Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karl Lagerfeld ha cambiado su icónico look y ahora lleva barba

Karl Lagerfeld ha cambiado su icónico look y ahora lleva barba
KARL
-

Esta semana fue legendaria para Karl Lagerfeld, ¿la razón? Pues después de dos décadas uno de los personajes más icónicos de la moda, finalmente le dio un giro inesperado su imagen.   Trajes Dior, guantes de cuero, cola de caballo blanca y lentes de sol han sido las piezas que caracterizan la imagen de Karl.  Finalmente, el Káiser de la moda , se dejó crecer la barba siendo éste el primer cambio que hace en su imagen después de casi 20 años. Y aunque no lo creas, esta es una gran noticia para el mundo de la moda. 

karlbarbados
-

Publicidad

Getty Por supuesto, que Karl siempre cuidó estar bien rasurado para lucir impecable, y lo que nos sorprende es que esta barba es un poco , y estamos seguros de que es intencional. ¡Ah! y tan blanca como la nieve. 

karlconbarba
-

Getty Esta semana debutó con la presentación de  en dónde fue visto en primera fila a un lado de Robert Pattinson, Bernard Arnault, Bella Hadid Maria Grazia Chiuri 

karlprimerafila
-

Getty El que haya cambiado la barba no significa que dejaría a un lado su clásico traje negro, así que se mantuvo fiel tanto a eso como a sus lentes de sol. Después de todo, haberlo visto totalmente transformado, realmente hubiera marcado historia en el mundo de la moda. 

Publicidad