Los nuevos Air Max de Nike son los primeros creados para la vida diaria

2198
- Publicidad -

Si pensabas que el sneaker fever había terminado en 2017, estás muy equivocada, los tenis seguirán con todo este año y Nike lo demuestra con un nuevo diseño para su uso diario y sí, te aseguramos que no te los querrás quitar.

Aunque han existido otras siluetas Nike Air diseñadas explícitamente para estilo de vida, empezando con el Air Safari de 1987, estos modelos también cuenta con unidades de aire creadas especificamente para correr.

Publicidad

La unidad del Air Max 270 está creada para el estilo urbano, siendo ésta la evolución de siluetas tradicionales de aire como el Air Max 1 y el Air Max 90 – y diseñada con el mismo rigor que el calzado para el desempeño deportivo, pero para las demandas del uso diario.

Este nuevo modelo está inspirado en elementos del Air Max 180 (1991) y del Air Max 93 (1993). El nombre 270 viene de un término interno de Nike que usaban para el Air Max 93, el cual hacía referencia a los 270 grados de visibilidad en la unidad de aire.

Nike

Además, es el modelo air con el talón más alto jamas visto y mide 32 mm de altura y ofrece el desplazamiento de volumen más alto en el talón para mayor comodidad en cuanto a amortiguación.

Nike

Se espera que los Air Max 270  están disponibles en varias siluetas en 2018 – y también en diferentes colores.