Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 accesorios de Ferragamo que necesitamos en nuestras vidas

6 accesorios de Ferragamo que necesitamos en nuestras vidas
Ferragamo-Campaign
-

Alta tecnología, fusión de materiales e inspiraciones que encuentran en el legado de Ferragamo los motivos más emblemáticos para imprimir de elegancia y estilo sus propuestas caracterizan las colecciones Fall-Winter de lentes y relojes de esta legendaria casa italiana de alta moda. La flor de lis, emblema de la ciudad natal de Ferragamo, Florencia, es la protagonista de la colección Gilio al mostrarse en la decoración de la carátula y el brazalete de este reloj, que exhibe 50 diamantes engastados.

Reloj Gilio
-

Publicidad

Reloj Gilio El modelo F-80 Motion une diseño y tecnología de vanguardia mediante registro de actividad, monitoreo del sueño, sincronización del huso horario y copia de seguridad de las funciones. Modelo F-80 Motion La línea Ferragamo Time retoma un diseño icónico de la casa italiana, la sandalia Rainbow, para un reloj que exhibe esta colorida inspiración en un concepto vintage que expresa a la perfección el DNA de esta firma.

Reloj de la línea Ferragamo Time
-

Reloj de la línea Ferragamo Time La colección eyewear Fall-Winter de Ferragamo se caracteriza por la inclusión de materiales exclusivos y una elaboración artesanal que la dotan de lujo y distinción. Un ejemplo de ello es la línea Fiore y que es una reinterpretación de los icónicos stilettos con forma de flor creados por la firma. El resultado es un diseño “sin armazón”, ultraligero y con efecto mate en la parte externa de los lentes. A destacar el modelo Fiore de edición limitada con 216 incrustaciones de cristales de Swarovski. La colección Fiore muestra un efecto mate La colección Color Block toma su inspiración de las pasarelas en un diseño clásico estilo aviador que en la parte superior exhibe una serie de tonalidades vibrantes en forma de arcoíris rayado.

Diseño de la línea Color Block
-

Diseño de la línea Color Block Una segunda versión muestra un estilo “cat eye” donde cada capa de acetato ha sido aplicada a mano para conseguir un efecto en alta definición. Elegancia inconfundible que es el sello de las propuestas de esta icónica casa italiana. Modelo 'cat eye' de la colección Color Block

Publicidad