No es despilfarro si lo ves como inversión, hazlo correctamente en las rebajas

1454
- Publicidad -

Por: Tamara Santillán y Jordi Linares

Es el momento para comprar piezas que valgan la pena en Zara, si estás gastada por las cenas y regalos de Navidad, aprovecha las rebajas de nuestra tienda favorita de la mejor forma: compra prendas atemporales que sean de excelente calidad.

Publicidad

Aquí te damos una breve guía para hacer verdaderas inversiones y no solo compras compulsivas.

1. Smoking femenino 

De 2,499 a 1,699 pesos
 

Toda power woman debe tener un smoking en el armario. Aunque admitámoslo, un buen conjunto de sastrería no es siempre lo más económico, por eso comprarlo ahora es una inversión a futuro para cuando llegue el momento de lucirlo en público.

Zara

2. Working Basics

De 700 a 499 pesos

Siempre, siempre vas a necesitar ropa para ir a trabajar y lamentablemente no puede ser la misma que usas para tu vida normal, a veces queremos invertir tanto en el wardrobe de la oficina y por eso hacerlo en rebajas es una inversión.

Zara

3. Esa pieza “demasiado arriesgada”


Kimono de 1,899 a 1,299 pesos
Si encontraste durante la temporada una pieza que te parecía demasiado edgy como para convencerte al 100% por su precio. Aprovecha las rebajas para no quedarte con la duda de cómo se te hubiera visto. Es momento de invertir en tu lado más arriesgado y probar esas tendencias que a veces te asustan, pero te gustan.
Zara

4. Prendas de invierno que seguirán vigentes en la primavera

Blazer de 999 a 699 pesos

Busca colores neutros y colores vivos, texturas ligeras y telas vaporosas, esas prendas que aunque pertenezcan al FW en la etiqueta, en tu cabeza hagan sentido al pensar en SS. Las habrás conseguido a mitad de precio y tendrás las piezas más cool para estrenar cuando llegue el calor.

Zara

5. La tendencia de la temporada

Botas de 2199 a 1499 pesos

Las tendencias permanecerán al menos dos temporadas, identifica una que sabes que sobrevivirá la siguiente y cómprala en rebaja. ¿Nuestra apuesta? Sock boots de piel.

 6. El accesorio statement para darle el toque final a tu look

Aretes de 249 a 149 pesos

Con unos aretes puedes realzar tu look y darle un toque divertido a tu outfit; sobre todo ahora que se han convertido la pieza clave y la más codiciada de la temporada. ¿Lo mejor? Los puedes usar en verano y para cualquier ocasión, solo necesitas combinarlos de la forma adecuada.

Zara