Zara comprueba que el estilo no tiene edad con modelos de 40 años (y más)

729
- Publicidad -

Zara es la marca que nos mantiene al tanto sobre las tendencias más nuevas dentro de la industria. Sin embargo, también es la tienda ideal para encontrar básicos que nunca pasarán de moda. De hecho, su última colección está repleta de prendas atemporales llamada “Timeless” y eso no es lo mejor todo, las modelos de la campaña tienen 40 o más años y son la prueba perfecta de que el estilo no tiene edad.

Malgosia Bela, Kristina De Conick y Yasmin Warsame son los rostros de esta nueva campaña y el estilo de cada una hará que quieras comprar todas las piezas. Además, las modelos revelaron sus tips de cómo lucir fashion a cualquier edad. “Prefiero mi estilo de ahorita que el que tenía hace 10 o 20 años. Obviamente sería increíble no envejecer, pero el proceso mental tiene efectos positivos”, explicó Bela de 40.

Publicidad

Es increíble cómo además de que Zara nos mantiene en tendencia, también nos da una amplia gama de belleza a cualquier persona. Aquí te dejamos una selección de nuestras piezas favoritas de Timeless.

1. Vestido negro de punto

Zara.com

2. Abrigo azul marino

Zara.com

3. Abrigo café

Zara.com

4. Conjunto de dos piezas gris

Zara.com

5. Blazer y pantalón negro

Zara.com

6. Abrigo statement en color rojo

Zara.com

7. Trench en color gris

Zara.com

8. Vestido rojo en seda

Zara.com

9. Abrigo de piel negro

Zara.com

10. Sweater color crema con mangas statement y cuello de tortuga

Zara.com