Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna contrata a la primera persona pequeña como embajadora de Savage x Fenty

La diseñadora continua apostando por la inclusión.
mar 02 marzo 2021 01:37 PM
fenty-persona-pequeña-model.jpg
Instagram

Desde que Rihanna lanzó su línea de belleza Fenty Beauty, dejó claro que su marca apostaría en su totalidad por la inclusión y diversidad. Comenzando porque incluyó 40 tonos de bases que se adaptan a todos los colores de piel.

Hizo lo mismo con el lanzamiento de su marca de lujo, Fenty de la mano de LVMH y más tarde con Savage x Fenty , la línea de lencería que está hecha para que luzca a la perfección en cualquier persona que se la ponga sin importar su tipo de cuerpo.

Publicidad

Rihanna continúa su compromiso por la inclusión contratando a su primera modelo pequeña para ser la nueva embajadora de Savage x Fenty. Hablamos de Tamera McLaughlin, que con apenas 23 años, es la nueva cara de la marca. Posa sobre un sillón y presume su cuerpo tonificado en un conjunto de lencería negro frente a una pared forrada de dólares.

¿Cómo la descubrió Rihanna? Resulta que Tamera hizo un pedido de Savage x Fenty y compartió un video en su cuenta de Instagram de cómo lucia con la ropa interior que ordenó, el clip se viralizó y llegó a los ojos de la cantante.

Publicidad

A los pocos días, la ahora embajadora recibió un mail que decía que la firma estaba interesada en colaborar con ella. Al contar la historia a BuzzFeed, McLaughling dijo “lloré inmediatamente. Así de rápido sucedió”.

Ahora que oficialmente es la primera embajadora pequeña, Tamera dijo que su principal objetivo es continuar “creando conciencia sobre el amor propio, amando la piel en la que te encuentras y siendo lo suficientemente valiente para perseguir las cosas que tu corazón desea”, expresó.

Publicidad
Publicidad