Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce Armenta: la marca que va en sentido contrario a la industria de la moda

Dulce Armenta: la marca que va en sentido contrario a la industria de la moda
Dulce-Armenta
-

Por puro gusto personal Dulce Armenta quien estudió diseño textil decidió sacar una marca homónima enfocada en trajes de baño. Firma  mexicana que está regida por la filosofía slow fashion, esto quiere decir que la producción de cada pieza se toma su tiempo buscando procesos justos y conscientes, totalmente contrario a lo que la industria de la moda nos tiene acostumbrados.

DulceArmenta04
-

Publicidad

Foto: Cortesía Es por eso que en un poco más de un año que lleva Dulce Armenta solo hemos visto una colección . Colección que está inspirada por las bailarinas de ballet, por esa delicadeza y fortaleza que se requiere para esta disciplina.

DulceArmenta06
-

Foto: Cortesía Siluetas pensadas para favorecer todos los tipos de cuerpo y personalidades, guiadas por una línea minimalista y un tanto retro. Foto: Cortesía La diseñadora promete que para este 2018 veremos cosas nuevas en la marca, nuevos colores y cortes que seguramente nos van a enamorar.

2D5A1759
-

Foto: Cortesía Encuentra sus piezas en el showrooom ubicado en Chihuahua 56, Roma Norte, CDMX. En Biuriful en playa del Carmen y La Tiendita Tulum, o en su página online dulcearmenta.com que cuenta con envíos a todo el mundo.  

Publicidad