Archivo Moda Mexicana: la primera plataforma que documenta la moda nacional

La herramienta digital que da a conocer la industria de la moda en México, para así crear una cultura y hacer crecer el mercado.

Hermanos Koumori: narrativas históricas que van más allá de la moda y hasta la galaxia

Inspirados por una plática con el primer astronauta mexicano en salir al espacio y por la exploración especial, nace esta original marca mexicana.

Porqué comprar moda mexicana es una forma de consumo responsable

Súmate a la iniciativa de revolucionar la moda de forma positiva, te contamos cómo.

Alejandro Carlín: sus éxitos, su estilo y lo que viene

Tuvimos la oportunidad de platicar con el diseñador mexicano que se ha posicionado en la industria y ha vestido a decenas de mujeres admirables.

Booty Call: la colección más desafiante y arriesgada de Mancandy

Mancandy fusionó de manera sublime la moda y la música creando una colección desafiante que presentó en Fashion Week San José.

Dulce Armenta: la marca que va en sentido contrario a la industria de la moda

Además de tener una propuesta que nos encanta, esta marca mexicana de trajes de baño tiene una filosofía revolucionaria en la industria.

Children Of Our Town: la primera marca mexicana en colaborar con Star Wars

Children Of Our Town suele inspirarse en barrios de la CDMX para sus colecciones, esta vez la referencia ha sido la galaxia.

10 marcas mexicanas de trajes de baño para tener en el radar este verano

La temporada que todos esperamos ha llegado, así que te dejamos una lista de los trajes de baño más cool para tu escape de fin de semana a la playa. Lo mejor,, todos son diseños mexicanos.

La moda masculina pisa con fuerza en la industria mexicana

La industria de la moda en México ha llegado a un punto clave de crecimiento y diversificación, y la prueba de ello son las múltiples propuestas masculinas.

María Sabina, la inspiración de Alexia Ulibarri para su colección FW18

Con claras referencias indígenas pero contextualizado en su visión contemporánea, Alexia Ulibarri presenta su propuesta de otoño invierno 2018.