Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 ventajas de suscribirte a nuestras notificaciones (y cómo hacerlo)

4 ventajas de suscribirte a nuestras notificaciones (y cómo hacerlo)
Instagram-Activity-Stalker-Celular-iPhone
-

Queremos que lleves ELLE México a todos lados. Por eso se nos ocurrió que, una buena forma de acompañarte en tu día a día, es creando notificaciones para mantenerte informada de todas las novedades en el mundo de la moda, la belleza, y las celebridades. Al suscribirte a nuestras Notificaciones Push, te encontrarás con ventajas como:

  1. Tendrás la primicia de todo lo que está pasando con las celebs y los royals, el mundo de la moda y la belleza (thot trends, lanzamientos), wellness, quizzes y mucho, mucho más.
  2. Serás de los primeros en enterarte de nuestras increíbles trivias con algunas de tus marcas favoritas, así tus posibilidades de ganar aumentarán al máximo.
  3. Al dar click en la notificación, te llevará directamente al contenido de tu interés, sin tener que navegar para encontrar lo que buscas.
  4. Puedes activarlas tanto en tu celular como en tu computadora de escritorio o laptop, así estarás informado en todo momento.

    ¿CÓMO SUSCRIBIRTE?

    1. Lo único que debes hacer es acceder a Elle.mx  y cuando aparezca la ventana que dice “¿Deseas recibir notificaciones?”, da click en “Permitir”. 2. Después tu navegador te pedirá que confirmes la suscripción, preguntándote si estás segur de que quieres suscribirte. (No te preocupes, si por alguna razón quieres cancelar la suscripción podrás hacerlo sin ningún problema). Da click en “Permitir”. 3. ¡Listo! A partir de ahora comenzarás a recibir notificaciones de Elle.mx

Publicidad