Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

All you need is Steve Madden

All you need is Steve Madden
CARRSON_053_v2
-

Con la llegada de una nueva temporada, viene una oportunidad de renovación, un brío que nos invade e invita a hacer todo de un modo distinto. Esta metamorfosis no es casualidad, al ver los colores que brotan de la tierra y la vida que comienza a repoblar nuestro mundo, nos descubrimos maravillados por los detalles, una experiencia que sublima nuestros sentidos. Esta sensación de fantasía se abstrae en la Colección SPRING 2018 de Steve Madden, que logra evocar el orden del caos en sus creaciones, dando como resultado un surrealismo que trasciende el diseño para transportarnos hacia un universo de tonos y formas seductoras, capaces de inspirar looks que son todo, menos convencionales.

DAISIE_LAVENDAR_021_v4
-

Publicidad

El invierno nos conquistó con su sobriedad, no obstante, es momento de dejarlo atrás y caminar hacia un estilo más enérgico. Con blancos de impactante brillo, tu camino está listo para una apariencia que transgreda lo ordinario, unas zapatillas LION y un bolso BMAEVE son complementos ideales para magnificar tu propia esencia. Otras historias en color rosa están listas para ser contadas, cada capítulo se vuelve fresco, con tonalidades que consiguen ruborizar por su romanticismo. MARKS, DAISIE y LANCER son ese team que resplandece por su versatilidad, funcionando en perfecta sinergia con cualquier prenda de tu armario.

CANDI_024_v4
-

La creatividad continúa floreciendo sobre un campo envuelto en estampados lúdicos, con grabados divertidos que invitan a jugar con las siluetas. Sumado a todo esto, encontramos el drama como ingrediente indispensable, aderezado con la iridiscencia de piedras y perlas que aportan un toque escandaloso a piezas como ROCK, o los estridentes bolsos BKAI y BPAULINE. En el viento se percibe una vez más la audacia de un nuevo ciclo que te desafía a expresarte tan libremente como siempre lo has hecho. Toma riesgos y traza tu propio destino en esta primavera surreal de la mano de Steve Madden.

Publicidad