Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bumble retira su campaña contra el celibato tras ofender a mujeres

La plataforma de citas online admitió que cometió un error con su última campaña publicitaria.
mar 14 mayo 2024 11:04 AM
Bumble retira su campaña del celibato tras ofender a mujeres
Bumble retira su campaña del celibato tras ofender a mujeres

La última campaña de Bumble está en vuelta en polémica luego de que mujeres se sintieran ofendidas y acudieran a TikTok a mostrar su molestia. La plataforma de citas que se caracteriza porque las mujeres son quienes dan el primer paso cuando se trata de empezar salir con alguien , está causando revuelo con anuncios publicitarios que desestiman la elección de las mujeres de ser célibes.

Usuarias de la plataforma escribieron en redes sociales que era inaceptable que en este momento de la sociedad, Bumble compartiera mensajes en los que le dice a las mujeres qué hacer con sus cuerpos. La campaña de la plataforma incluye anuncios publicitarios con frases como: “No renunciarás a las citas y te convertirás en monja” y “Sabes muy bien que un voto de celibato no es la respuesta”.

Publicidad

Tras recibir un sinfín de criticas, Bumble admitió su error, intentó cambiar la narrativa y anunció que retiraría los espectaculares definitivamente. "Cometimos un error. Nuestros anuncios que hacían referencia al celibato fueron un intento de conectar con una comunidad frustrada por las citas modernas, y en lugar de traer alegría y humor, hicimos lo contrario involuntariamente”, escribió la plataforma en su página web.

Bumble también intentó remediar su error al hacer una donación a la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica y a otras organizaciones del estilo.

Bumble retira su campaña del celibato tras ofender a mujeres
Bumble retira su campaña del celibato tras ofender a mujeres

Publicidad

Además de que el mensaje que transmitió Bumble sobre el celibato en mujeres no es correcto, la sociedad lo tomó aun más personal ya que recientemente se hizo viral el movimiento "4B", que básicamente es la idea que está surgiendo en mujeres de dejar de salir con hombres, no tener hijos con hombres y no tener sexo con hombres.

Mientras tanto, en X usuarias continúan criticando a Bumble con mensajes como:

"Bumble saco unos adds bien pe*dejos en contra del celibato y en cuestión de horas se formó una comunidad de mujeres en Tiktok para defender su autonomía me siento poderosa y respaldada en este viaje".

Publicidad

Tags

Publicidad