Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gooogle se pinta de rosa por el estreno de Babie e implementa un efecto

Estamos viviendo en Barbieland.
jue 20 julio 2023 03:36 PM
Cómo implementar el filtro de Barbie en Google?
Cómo implementar el filtro de Barbie en Google?

Con el estreno de Barbie este jueves 20 de abril, el mundo se está transformando en Barbieland, la muñeca está literalmente en todos lados , ¡hasta en Google! Para celebrar que la película más esperada del año por fin llegó a cines, la plataforma de búsquedas en internet implementó un filtro rosa con destellos.

¿Cómo activar el filtro de Barbie en Google?

Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar algo referente a Barbie en Google . Por ejemplo; empieza por escribir “Margot Robbie” y unos destellos rosas animados comenzarán a salir en tu pantalla. Unos segundos después, todo se transformará en este color, desde el fondo de pantalla hasta la letra.

Publicidad

Si los destellos se detienen y los quieres volver a activar, lo único que tienes que hacer es dar click en el botón con ícono de gorrito de fiesta. En caso de que quieras compartir el efecto con tus amigos que están esperando con ansias ver Barbie, selecciona el botón de compartir.

Cómo activar el filtro de Barbie en Google.
Cómo activar el filtro de Barbie en Google.

Con esto, Google se suma a la lista de marcas que aprovecharon el fenómeno cultural que está siendo Barbie en medio de su esperado estreno para unirse a la tendencia. Aldo lanzó una colección de zapatos y accesorios, Zara una colección inspirada en los looks de la película , Create una línea de utensillos y aparatos para el hogar, por mencionar algunas.

Publicidad

Y no solo eso, Barbie también se apoderó de las búsquedas de Pinterest. La plataforma ha visto un aumentó en boards para despedidas de soltera temáticas, alimentos rosas, looks barbiecore, hasta decoraciones para el hogar dignas de la icónica muñeca. Incluso la búsqueda del coche rosa perfecto se ha vuelto un tema de interés entre sus usuarios.

Publicidad

Tags

Google Barbie

Publicidad