Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Nos alcanzó el futuro con Apple Vision Pro! El nuevo visor de realidad mixta

El nuevo gadget de Apple llego para revolucionar la manera en la que utilizas la tecnología.
mar 06 junio 2023 12:53 PM
APPLE-VISION-PRO.jpg
Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Apple Vision Pro

Cada vez que escuchamos hablar sobre un nuevo lanzamiento de Apple, sabemos que traerá una nueva revolución tecnológica; y el Apple Vision Pro no es la excepción. Este es el nuevo gadget de realidad virtual de la marca, que te permite combinar el contenido digital con el mundo físico como nunca antes y, como nosotros, vas a querer probarla instantáneamente.

Publicidad

El pasado 5 de junio, el gigante de la tecnología, Apple, protagonizó uno de sus mejores momentos en la historia de la marca con su más reciente lanzamiento: el Apple Vision Pro, el primer visor de realidad mixta (es decir, realidad aumentada y virtual) de Apple. Con un hardware extremadamente poderoso, Vision Pro no solo se ve realmente increíble, sino que también nos permite crear una experiencia inmersiva increíble desde la comodidad de nuestro hogar.

Apple-WWCD23-Vision-Pro-lifestyle-working-230605_big.jpg.large.jpg
Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Apple Vision Pro

Las características del Apple Vision Pro

Apple Vision Pro es el primer gadget de la marca que combina el mundo físico real con el virtual, y al llamarlo una computadora espacial, Apple afirma que es el dispositivo electrónico personal más poderoso e inmersivo de la historia.

Publicidad

Como otros tipos de visores de realidad aumentada, Vision Pro expande y combina la vida real y el lienzo digital al crear un espacio tridimensional en el que los usuarios pueden interactuar. Sin embargo, en lugar de dar a los usuarios controles manuales (como algunas otras marcas lo hacen), Vision Pro solo se opera con las manos, la voz y los ojos del usuario.

Apple-WWCD23-Vision-Pro-lifestyle-with-battery-FaceTime-230605_big.jpg.large.jpg
Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Apple Vision Pro

El casco de realidad mixta utiliza una combinación de hardware de alta calidad. Según la compañía, Apple Vision Pro lleva años en desarrollo y es bastante diferente a cualquier otro auricular o producto de realidad mixta en el mercado, ya que su computadora espacial crea a la perfección una atmósfera virtual realista mientras mantiene a los usuarios en el mundo real.

Publicidad

Lo más impresionante del nuevo Vision Pro es la calidad de la interfaz del dispositivo. Si bien, comienza como cualquier otro visor de realidad aumentada, cambia rápidamente esta narrativa, pues su principal objetivo es ligar al realidad virtual con el mundo real. Apple ha optado por un diseño de interfaz de usuario centrado en la realidad que se siente como en casa en entornos reales, por lo mismo, los elementos tienen capas 3D que les dan dimensiones y grosor.

Captura de Pantalla 2023-06-06 a la(s) 12.22.21.png
Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Apple Vision Pro

Apple Vision Pro le permite abrir múltiples aplicaciones simultáneamente, cada una ocupando su propio espacio y ajustándose al entorno. Esto le da al Vision Pro una cantidad infinita de lienzos para jugar, ya que puede aparecer uno al lado del otro con cualquier tamaño y espacio a la vez. Así que no importa si está abriendo aplicaciones para trabajar y jugar, todo se puede hacer fácilmente.

Apple Vision Pro: Vista

El nuevo auricular Apple AR también viene con una nueva función llamada " Vista " que ayudará a los usuarios a mantenerse conectados con el mundo real. La pantalla se sentirá transparente cada vez que otra persona se acerque a un usuario de Vision Pro; esto permitirá que ambas personas se vean. La función Eyesight incluso dará pistas visuales a otros sobre en qué está enfocado el usuario.

Captura de Pantalla 2023-06-06 a la(s) 12.23.49.png
Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Apple Vision Pro

Esta función difiere del paso a través de Meta Quest, que permite al usuario del visor ver el mundo exterior pero atenúa la pantalla por completo. Eyesight funciona más en conjunto con ambos mundos y, por el aspecto de la demostración, parece bastante detallado.

El diseño del Apple Vision Pro

En cuanto a su diseño, el dispositivo tendrá las mismas características sofisticadas y elegantes que los usuarios conocen y aman de los otros gadgets de Apple. Este en particular, presenta una combinación de vidrio, acero, tela y otros materiales para darle una estética aún más tecnológica.

Captura de Pantalla 2023-06-06 a la(s) 12.27.54.png
Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Apple Vision Pro

La parte delantera se ha fabricado con una sola pieza de vidrio laminado y formado tridimensionalmente para crear un lente. Esta es la columna vertebral que utilizan las cámaras y los sensores de los auriculares para percibir el mundo real. La diadema en sí es una sola pieza de tejido de punto 3D que, de acuerdo con la marca, es extremadamente cómoda, transpirable y elástica.

¿Cuándo sale a la venta el Apple Vision Pro?

Como era de esperarse el Vision Pro está destinado a convertirse en el gadget de lujo más deseado entre los fanáticos de la tecnología y su valor rondará los 3,500 dólares en el mercado estadounidense. En cuanto a su lanzamiento, estará disponible en Estados Unidos a inicios del 2024; pero el mercado mundial tendrá que esperar hasta finales del mismo año para tener en sus manos un Apple Vision Pro.

Tags

Apple Inc

Publicidad