Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 hacks que no conocías para aprovechar tu iPhone 14 Pro Max al máximo

Desde cómo hacer moodboards hasta cómo tomar mejores fotos y videos
jue 18 mayo 2023 05:51 PM
case-iphone-celebs
-

Además de que te mantiene comunicado con tus familiares y seres queridos, de que te permite revisar las diferentes redes sociales y prácticamente traer una oficina en el bolsillo, el iPhone es una gran herramienta a nivel personal y profesional. Para que le saques el mejor provecho, aquí te dejamos 5 hacks que seguramente no sabías que puedes hacer desde tu celular y que no solo te ayudarán a que tus videos y fotos sean más pro, sino que también echarán a volar tu creatividad.

Publicidad

Freeform

Si tienes actualizado el sistema operativo al iOS 16 (el más reciente hasta ahora), la aplicación Freeform estará disponible en tu iPhone o iPad. Esta te permitirá realizar moodboards para tu trabajo. Si trabajas o estudias algo relacionado con moda, será tu nueva aplicación favorita. ¿Lo mejor de todo? Puedes compartir tus proyectos o hacerlos colaborativos.

Freeform ofrece varias pinceles, diafragmas y opciones para dibujar todas tus ideas. También puedes agregar imágenes, notas, links, archivos y hasta arrastrar y y soltar contenido en tu pantalla desde otras apps.

Apple-Freeform-files-support_big.jpg.large.jpg
Puedes usar Freeform para crear proyectos personales, de trabajo o hasta para planificar un viaje.

Tomar fotos macro

Primero que nada, tienes que activar esta función, que está disponible en el iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Haz click “Configuración”, después ve a la aplicación de la cámara, scrollea hasta abajo y enciende el botón “Control de macro”. Esto te permitirá tomar fotos y/o videos con acercamientos súper nítidos.

Ahora sí, acércate a cualquier objeto que quieras fotografiar a detalle, en la pantalla de tu iPhone te aparecerá un icono de una plantita, esto quiere decir que la función macro esta activada, si la quieres desactivar, haz click sobre éste. Adelante con el ejemplo:

Publicidad

Graba en modo "Cinematic"

Si amas bailar o actuar, esta herramienta será tu nueva favorita. Para crear videos en formato cine, usa el botón "Cinematic", este formato permitirá que tu video enfoque a la persona principal y que las otras personas/objetos en el cuadro se vean borrosas o viceversa. Para más detalles, haz click aquí .

Activa el modo "Cinematic" desde la cámara.
Activa el modo "Cinematic" desde la cámara.

Graba videos con realidad aumentada

Para crear videos con efectos de realidad aumentada, dirígete a la app de "Clips" en tu iPhone y selecciona el botón conforma de estrella que aparece en la parte superior derecha y después selecciona el ícono de cubo de colores. En seguida, la aplicación te pedirá que hagas un escaneo del espacio en el que grabaras tu clip, después de esto, podrás seleccionar el efecto que más te guste y ahora sí, ¡es hora de ponerte creativo!

clips-realidad-virtual.png
Elige tu efecto favorito y prepárate para grabar.

Publicidad

Sé una autentica Sra. de las plantas

Tómale fotos a las plantas de tu casa y a todas las que te encuentres en tu día a día y conviértete en una autentica Sra. de las plantas con ayuda de tu iPhone, que te dirá el nombre de todas las que fotografíes. Lo único que necesitas hacer es tomar la foto y luego revisarla desde tu galería, en la parte superior del centro te aparecerá el "i icon" (una I con dos estrellitas), haz click sobre él y después selecciona "Consultar". En seguida te aparecerá el nombre de la planta y más detalles sobre esta.

plantas-iphone.jpg

ELLEDato: Sucede lo mismo con los perros y gatitos. Tu iPhone te puede decir qué raza son e incluso identifica si es una cruza de varias razas.

Tags

IPhone shot on iPhone Apple Inc

Publicidad